SACMA S.A.S, suministra una amplia gama de sistemas de pisos de alto desempeño especializados según las necesidades de cada aplicación. Con más de 15 años de experiencia en el sector, e implementando pisos innovadores para usos de alto desempeño. Sabemos que los requerimientos de los pisos son variables, y por eso, instalamos pisos de altas prestaciones específicas para satisfacer criterios tanto técnicos, como estéticos, equilibrando los costos, las limitaciones de tiempo y la velocidad de instalación con el fin de facilitar la solución perfecta en pisos industriales.

 

TIPOS DE PISOS INDUSTRIALES QUE CONSTRUIMOS:

  • Los revestimientos cementicios : son recubrimientos resistentes en base cemento y endurecedores superficiales basados en arena, cementos especiales, pigmentos y agregados duros. Su extrema resistencia mecánica los hace idóneos para fábricas y almacenes, ofreciendo extraordinarias soluciones a un costo óptimo para proyectos nuevos.

 

  • Revestimientos epóxicos: usados habitualmente en fábricas y almacenes debido a su estética, facilidad de limpieza, resistencia mecánica y resistencia a los líquidos corrosivos como los productos químicos, el aceite, la sal y los ácidos diluidos.

 

  • Revestimientos de poliuretano de pisos de alta resistencia continuos resistentes a la fisuración y al rallado, resistentes a los UV, excepcionalmente resistentes, atractivos y confortables al tráfico ligero, sustentables y muy durables. Usados típicamente en espacios públicos y tiendas, así como para el sector comercial, educación y cuidado de la salud.

 

  • Piso industrial de poliuretano para ambientes agresivos. Demuestra una extraordinaria resistencia a las agresiones mecánicas, químicas y térmicas, y mantiene su integridad a temperaturas superiores a 130 °C. manteniendo y cumpliendo con las más estrictas exigencias de higiene y limpieza. Empleado en la industria agroalimentaria, así como los sectores químico y farmacéutico, donde es sinónimo de soluciones de pisos de larga duración en entornos agresivos. Este piso cuenta con aditivo antimicrobiano.