¿La edificación donde vives o trabajas está saludable?

La impermeabilización es uno de los procesos más relevantes dentro de la construcción civil,  ya que protege de los daños que puede causar el agua en las edificaciones. Su objetivo es el de generar una barrera que garantice la salud y en muchos caso la vida de la infraestructura.

 

La prevención y el mantenimiento son la clave para evitar, a toda costa, efectos indeseables tales como: la humedad, las filtraciones, la descomposición de estructuras y acabados, los riesgos eléctricos por el contacto con el agua, entre otras muchas terribles consecuencias que incluso pueden tener impacto en la salud de las personas.

Si los proyectos se llevan a cabo de forma preventiva tomando en cuenta un proceso óptimo de impermeabilización, considerando los materiales acordes a cada requerimiento, el impacto financiero por lo general no supera el 1% de los costos totales de la obra.

Nuestra empresa Sacma, pone a tu servicio una trayectoria de 15 años de experiencia protegiendo y salvaguardando la integridad de unidades de construcción tanto residenciales como institucionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.