Sistemas impermeabilizantes

 

MANTOS

El manto es una membrana impermeabilizante en forma de rollo, elaborada con asfaltos modificados con polímeros y elastómeros (APP) y refuerzo central en fibra de vidrio o poliéster con o sin acabado.

MANTOS CON ACABADO METALICO

Los mantos con acabado metálico son membranas impermeabilizantes prefabricadas con base en asfaltos modificados con polímeros y con refuerzo central de fibra de vidrio o poliéster, con acabado en foil de aluminio gofrado. Estos materiales proporcionan flexibilidad, elasticidad y plasticidad adecuadas, además de propiedades de resistencia a la humedad y/o variaciones climáticas. Uno de los orillos del manto no tiene aluminio, para facilitar el traslapo durante su aplicación.

MEMBRANA PISCINAS PVC

Es una membrana de PVC reforzada con fibra de poliéster especialmente desarrollada para impermeabilizar, dar acabado y decoración de piscinas. La MEMBRANA PARA PISCINAS PVC presenta una excelente resistencia a la tensión y alta estabilidad dimensional.

MEMBRANA PARA CUBIERTAS PVC

Es una membrana laminada, elaborada a base de PVC (policloruro de vinilo), reforzado con tela de poliéster de alta resistencia. La MEMBRANA PARA CUBIERTAS PVC presenta alta resistencia a la tensión, a ser rasgada y alta estabilidad dimensional.

MEMBRANA EXPUESTA PVC

Es una membrana de PVC, reforzada con fibra de poliéster especialmente desarrollada para impermeabilizar cubiertas o áreas expuestas a la intemperie. La MEMBRANA EXPUESTA PVC presenta una excelente resistencia a la tensión, alta flexibilidad y estabilidad dimensional.

MEMBRANA TANQUES PVC

Es una membrana de PVC reforzada con fibra de poliéster especialmente desarrollada para impermeabilizar tanques de agua potable. La MEMBRANA TANQUES PVC presenta una excelente resistencia a la tensión, alta flexibilidad y estabilidad dimensional.

POLIUREA

 

POLIURETANO

 

SELLO DE JUNTA

PRODUCTOS CEMENTICOS

Es un mortero cementoso de alta especificación para impermeabilizar, proteger y decorar, en una sola operación, superficies de hormigón, mortero o mampostería en interiores y exteriores.

 

PARASEAL

Es una membrana impermeabilizante autosellable de polietileno de alta densidad y bentonita granular expandible con espesores de 150 mils (3,8 mm) a 200 mils (5 mm). La bentonita está unida a la hoja de polietileno de alta densidad, y es capaz de expandirse a 6 veces su espesor, formando un sistema superior de doble impermeabilización para aplicación tanto en superficies verticales como horizontales.