¿Quiénes somos?

Somos una empresa que cuenta con 15 años de experiencia brindando soluciones de impermeabilización en el territorio nacional. Comprendemos que cada obra es un desafío diferente, por ello contamos con un amplio portafolio de servicios con el fin de atender a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Somos aplicadores AUTORIZADOS de marcas tales como: Toxement, Basf Quimica, Texsa, Edil y Permaflex.

En la construcción civil la solidez es uno de los aspectos más importantes y para nosotros esto también aplica a las relaciones entre empresas del sector, que deben ser sólidas, apalancadas en el respeto y la confianza.

Trabajamos con honestidad, brindando una solución a medida de cada proyecto, estudiando en profundidad las necesidades y características de cada cliente.

Nuestra filosofía de trabajo nos ha abierto muchas puertas a nivel nacional, consolidándonos como una empresa confiable y sinónimo de calidad en todos los sentidos.

 

Valores:

 

Orientación al cliente:

Es una empresa que ve siempre las cosas desde el punto de vista del cliente, lo que realmente necesita y que sea funcional para su proyecto esto nos lleva a establecer siempre relaciones estables y duraderas.

Soluciones:

Encuentra siempre soluciones lógicas a los problemas planteados por sus clientes. Lo consigue porque se pone en el lugar del consumidor y le ofrece una solución con las diferentes alternativas que se encuentran dentro del portafolio de servicios,

Compromiso:

Entrega, dedicación y convencimiento, siempre presentes en nuestras acciones que se orientan al cumplimiento de los objetivos personales y de nuestros clientes.

Responsabilidad:

Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y aceptando que los resultados obtenidos son consecuencia de lo que hago o no.

Confianza:

Es la convicción recíproca del accionar transparente que existe entre SACMA y sus clientes.

Innovación:

Estamos a la vanguardia de las tecnologías que están disponibles a nivel mundial, con el fin de ponerlas a disposición de nuestros clientes.

Honestidad:

Somos una organización que actuamos con la verdad, honradez y claridad sobre los procesos a desarrollar en cada uno de nuestros proyectos.